PRESUPUESTO INMEDIATO SIN COMPROMISO

Le aseguramos los mejores tiempos de respuesta en la reparación de puertas automáticas en Barcelona. Confíe en los profesionales.

    CLIC PARA PRESUPUESTO REPARACION SIN COMPROMISO

    Las averías de puertas automáticas más comunes que requieren una reparación urgente.

    • Pérdida de fuerza del portón: En muchas ocasiones el sensor de luz de seguridad que se encuentra detrás de la puerta deja de funcionar, esto lo puedes chequear si el mismo no está encendido o permanece parpadeando. El problema puede deberse a una debilidad en la fuerza de acción sobre la puerta. Si ésta es muy débil, la puerta automática no cerrará o no abrirá.
    • Problemas con la energía eléctrica: Si el control remoto de la puerta no funciona seguramente es porque falla la corriente eléctrica del sistema. Podemos verificar enchufando algún aparato eléctrico en la toma de corriente, así sabrás si efectivamente hay problemas con la energía eléctrica.
    • Fallos con el resorte de la puerta: En muchas ocasiones el resorte de la puerta se oxida o rompe debido al hielo del invierno provocando que la puerta o portón no funcionen. Comprueba si el problema con la puerta automática es este.
    • Problemas con el control de la puerta: En muchas ocasiones el control remoto funciona pero el control de la puerta no. En este caso lo primero que debes hacer es revisar si la luz del mismo está encendida. Si está apagada, retirar el cable del timbre de los tornillos ubicados en las terminales del abridor. Provocar un corto  con un cable en los terminales rojo y blanco. Si el abridor funciona, busca la conexión que no trabaja en el control de la puerta. Seguramente el problema está en un cable roto o en las conexiones de los cables. Esta maniobra debería ser realizada por expertos en reparación de puertas automáticas.
    • Cuando la puerta automática se abre sola: En muchas ocasiones el control remoto tiene algunos botones encendidos. Asegúrate de mantenerlos apagados. Si la puerta se abre y cierra sola, se debe retirar el cable del timbre de la puerta y quedarse únicamente con el control remoto.
    • Atrancamiento en las puertas: Muchas veces las puertas automáticas se abren y se quedan atoradas, lo que posiblemente se debe a atascos en los sistemas de apertura y cierre o a la fuerza de subida. Para ello, es necesario aumentar el volumen de la fuerza actuante sobre el mecanismo de la puerta.
    • Cuando no encienden las luces del abridor: Seguramente los fusibles de su puerta automática están quemados, deben ser reemplazados inmediatamente. Lo ideal es usar aquellos de más de 75 vatios.

    Nuestros clientes avalan la trayectoria de servicio impecable que como empresa venimos ofreciendo en reparación de puertas automáticas de toda clase en Barcelona Provincia.

    ¿Por qué elegirnos?

    Nuestros clientes nos avalan.

    Contamos con una experiencia en reparación de puertas automáticas de más de 20 años. Trabajamos con materiales de primera calidad y no únicamente ofrecemos unos tiempos de respuesta únicos en el mercado sino que, además, le ofrecemos una garantía profesional completa y el mejor asesoramiento para que su ritmo de vida no se afecte por averías a futuro.

    El cliente opina

    Opiniones 100% reales

    Totalmente recomendados

    RPA se desplazó a mi domicilio familiar y en apenas una hora tenían solucionada la avería de mi puerta de garaje. Adicionalmente realizaron un mantenimiento preventivo de uno de los muelles y reajustaron el motor elevador sin coste adicional alguno. No puedo menos que recomendarlos al cien por cien.

    Álvaro Canales / Residencia Particular (Pedralbes)