Ahora puede adjuntar una foto de la avería de su persiana desde su móvil o archivo y recibirá un presupuesto inmediatamente.

SOLICITAR ASISTENCIA

Reparación de persianas metálicas en Barcelona provincia.

Somos especialistas en reparación de persianas metálicas Barcelona las 24 horas. Ofrecemos servicio técnico urgente ante cualquier avería de su persiana automática.

Nuestro servicio técnico de reparación cuenta con años de experiencia contrastada tanto en la reparación de automatismos de persianas (incluído el reparar motores de persianas metálicas) así como en la instalación y el mantenimiento de las mismas en toda la provincia de Barcelona.

Nuestros servicios de reparación de persianas comerciales y persianas metálicas automáticas le ofrece todas las garantías a un precio muy ajustado (muchos clientes se sorprenden al recibir presupuestos de reparación de persiana metálica muy por debajo del mercado). No únicamente debe tener en cuenta el coste de reparación de su persiana automática enrollable sino también el hecho de que el trabajo de nuestros técnicos de reparación sea realizado siguiendo la normativa definida por el fabricante y utilice repuestos para persianas automáticas originales y de la mejor calidad.

Entre los múltiples servicios de mantenimiento asociados a reparar su persiana somos especialistas en la reparación de motores de persianas, mandos y cierres de persianas comerciales automáticas de todos los modelos y marcas del mercado y podemos ofrecer un servicio técnico integral y urgente para toda la zona de Barcelona provincia.

PRESUPUESTO DE REPARACIÓN DE SU PERSIANA EN MINUTOS

Cómo líderes del sector en precio y servicios, le aseguramos los mejores tiempos de respuesta en la reparación de persianas metálicas automáticas o manuales en Barcelona.

Una de las averías más comunes que se presentan en casi todas las persianas metálicas automáticas comerciales se detecta en el momento de apertura o cierre de la misma. Se trata, habitualmente, de averías relacionadas con el funcionamiento del automatismo de su persiana. En algunos casos puede tratarse de un fallo en la comunicación entre los distintos elementos de su automatismo por diferentes causas que identificamos y solucionamos inmediatamente y que suponen un gran coste para el negocio mientras que en otros tipos de averías es necesario reparar el motor de la persiana automática. En RPA somos técnicos de reparación de motores de persianas de todas las marcas y utilizamos únicamente recambios originales de la mejor calidad que avalan nuestra garantía. 

CLIC PARA PRESUPUESTO REPARACION SIN COMPROMISO

Trabajamos con las mejores marcas de persianas metálicas del mercado y utilizamos recambios originales. En el caso de la reparación de motores de persianas automáticas, esta normativa aplica e incide directamente sobre la durabilidad de la reparación del motor de su persiana:

Reparación de persianas metálicas en Barcelona

Contar con un servicio profesional de reparación de persianas metálicas Barcelona

Las persianas metálicas llegaron del mundo de la domótica, aplicando tecnología y simplificación de los procesos tradicionales. Las persinanas metálicas son utilizadas mayoritariamente en los locales comerciales donde la seguridad es de máxima importancia y debe reforzarse la entrada al comercio de la mejor manera posible, manteniendo la comodidad y sin descuidar la calidad de la persiana metálica.

Pero como cualquier aparato eléctrico y/o mecanismo, es normal que sufra daño debido al paso del tiempo y a un uso intensivo sobre todo las persianas metálicas de un centro comecial, por lo que ante cualquier avería se debe acudir a un servicio técnico profesional, como nuestros servicios de reparación de persianas metálicas Barcelona, ampliamente recomendado por nuestros clientes.

reparar persiana comercio barcelona

Nuestros clientes avalan la trayectoria de servicio que como empresa venimos ofreciendo en reparación de persianas metálicas en Barcelona desde hace años.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros clientes nos avalan.

Contamos con una experiencia en reparación de persiana comerciales metálicas de más de 30 años. Trabajamos con materiales de primera calidad y no únicamente ofrecemos unos tiempos de reparación únicos en el mercado sino que, además, le ofrecemos una garantía profesional completa y el mejor asesoramiento para que su operativa diaria no se vea afectada por averías en el motor de su persiana a futuro.

El cliente opina

Opiniones 100% reales

Muy profesionales, asombroso!

Tras unos actos vandálicos la persiana exterior quedó muy dañada. Los técnicos de RPA se desplazaron a la sucursal y repararon nuestra persiana comercial antes de la hora de comer. Cierto que hubo algunos problemas porque también se había dañado uno de los rieles con un golpe muy fuerte pero lo desmontaron y volvieron a colocar de manera impecable. Diría que ahora va mejor que cuando la instalaron nueva.

Marcel Roure / Sucursal Bancaria ING (Barcelona)