PRESUPUESTO DE REPARACIÓN SIN COMPROMISO

Le aseguramos los mejores tiempos de respuesta en la reparación de persianas metálicas en Barcelona.

Los datos que nos proporciones viajan encriptados a través de protocolos seguros de SSL 256-BITS. Pasarán a formar parte de un fichero propiedad de la empresa conforme a nuestra política de privacidad especificada en el apartado de privacidad de esta web que podrás consultar en todo momento. Tienes derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión conforme al RGPD 2016/679. La empresa puede conservar estos datos para los fines específicos de este formulario y no serán cedidos a terceros en modo alguno.
CLIC PARA PRESUPUESTO REPARACION SIN COMPROMISO

Reparación de persianas metálicas en Barcelona

Contar con un servicio profesional de reparación de persianas metálicas Barcelona

Las persianas metálicas llegaron del mundo de la domótica, aplicando tecnología y simplificación de los procesos tradicionales. Las persinanas metálicas son utilizadas mayoritariamente en los locales comerciales donde la seguridad es de máxima importancia y debe reforzarse la entrada al comercio de la mejor manera posible, manteniendo la comodidad y sin descuidar la calidad de la persiana metálica.

Pero como cualquier aparato eléctrico y/o mecanismo, es normal que sufra daño debido al paso del tiempo y a un uso intensivo sobre todo las persianas metálicas de un centro comecial, por lo que ante cualquier avería se debe acudir a un servicio técnico profesional, como nuestros servicios de reparación de persianas metálicas Barcelona, ampliamente recomendado por nuestros clientes.

reparar persiana comercio barcelona

Nuestros clientes avalan la trayectoria de servicio que como empresa venimos ofreciendo en reparación de persianas metálicas en Barcelona desde hace años.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros clientes nos avalan.

Contamos con una experiencia en reparación de persiana comerciales metálicas de más de 20 años. Trabajamos con materiales de primera calidad y no únicamente ofrecemos unos tiempos de respuesta únicos en el mercado sino que, además, le ofrecemos una garantía profesional completa y el mejor asesoramiento para que su operativa no se vea afectada por averías a futuro.

El cliente opina

Opiniones 100% reales

Muy profesionales, asombroso!

Tras unos actos vandálicos la persiana exterior quedó muy dañada. Los técnicos de RPA se desplazaron a la sucursal y repararon nuestra persiana comercial antes de la hora de comer. Cierto que hubo algunos problemas porque también se había dañado uno de los rieles con un golpe muy fuerte pero lo desmontaron y volvieron a colocar de manera impecable. Diría que ahora va mejor que cuando la instalaron nueva.

Marcel Roure / Sucursal Bancaria ING (Barcelona)