Reparación Puertas de Garaje Basculantes

Presentamos las soluciones que necesitas para tus cancelas basculantes que dependen del equilibrio y anclaje en su parte superior para garantizar su funcionamiento.

Este es el tipo de instalación más habitual en comunidades o lugares en los que se le vaya a dar un uso intensivo. Pese a la necesidad de reparación se considera una de las puertas más fiables y que ofrecen una muy buena seguridad para tu tranquilidad.

Nuestro equipo de técnicos lleva a cabo las evaluaciones previas y te aconseja sobre los cambios indispensables para estar siempre protegidos al salir y entrar a tu garaje. Posteriormente, te entregarán un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para que valores las opciones que más se ajustan a tus necesidades.

Mantenimiento puertas de garaje basculantes

La normativa europea establece que todo automatismo requiere de un plan de mantenimiento. Por eso RPA AUTOMATISMOS se encargará de revisar periódicamente tu puerta de garaje basculante para que todos los elementos se encuentren en un óptimo funcionamiento, lo que te permitirá estar tranquilo.

Hay dos razones muy importantes para realizar el mantenimiento puertas de garaje basculantes. Por un lado, te ahorras fallos por un desgaste inadecuado de las piezas y el coste de sustituirlas y, por el otro, tu puerta siempre cumplirá las máximas condiciones de seguridad y funcionamiento.

Mantenemos el buen funcionamiento de estas aperturas que se deslizan mediante las guías laterales con un sistema de seguridad importante que evita roturas. Cumplimos con la normativa actual en las reparaciones de puertas basculantes para que tu garaje se encuentre más seguro.

Las averías de puertas de garaje basculantes más comunes que requieren una reparación.

  • Pérdida de fuerza del portón: En muchas ocasiones el sensor de luz de seguridad que se encuentra detrás de la puerta deja de funcionar, esto lo puedes chequear si el mismo no está encendido o permanece parpadeando. El problema puede deberse a una debilidad en la fuerza de bajada de la puerta del garaje. Si ésta es muy débil, la puerta de garaje no cerrará o no abrirá.
  • Problemas con la energía eléctrica: Si el control remoto de la puerta no funciona seguramente es porque falla la corriente eléctrica del sistema. Podemos verificar enchufando algún aparato eléctrico en la toma de corriente, así sabrás si efectivamente hay problemas con la energía eléctrica.
  • Fallos con el resorte de la puerta: En muchas ocasiones el resorte de la puerta se oxida o rompe debido al hielo del invierno provocando que la puerta o portón no funcionen. Comprueba si el problema con la puerta del garaje es este.
  • Problemas con el control de la puerta: En muchas ocasiones el control remoto funciona pero el control de la puerta no. En este caso lo primero que debes hacer es revisar si la luz del mismo está encendida. Si está apagada, retirar el cable del timbre de los tornillos ubicados en las terminales del abridor. Provocar un corto  con un cable en los terminales rojo y blanco. Si el abridor funciona, busca la conexión que no trabaja en el control de la puerta. Seguramente el problema está en un cable roto o en las conexiones de los cables. Esta maniobra debería ser realizada por expertos en reparacion de puertas de garaje.
  • Cuando la puerta del garaje se abre sola: En muchas ocasiones el control remoto tiene algunos botones encendidos. Asegúrate de mantenerlos apagados. Si la puerta se abre y cierra sola, se debe retirar el cable del timbre de la puerta y quedarse únicamente con el control remoto.
  • Atrancamiento en las puertas: Muchas veces las puertas del garaje abren y se quedan atoradas, lo que posiblemente se debe a atascos en los sistemas o a la fuerza de subida. Para ello, es necesario aumentar el volumen de la fuerza de subida de la puerta.
  • Cuando no encienden las luces del abridor: Seguramente los fusibles de su puerta de garaje están quemados, deben ser reemplazados. Lo ideal es usar aquellos de más de 75 vatios.

Nuestros clientes avalan la trayectoria de servicio impecable que como empresa venimos ofreciendo en reparación de puertas de garaje en Barcelona desde hace mucho tiempo.

Reparaciones de puertas automáticas de garaje basculantes

Comprobamos las averías y recomendamos las mejores opciones con atención personalizada, rapidez y calidad al precio más ajustado. Nuestras reparaciones incluyen cambios de poleas, cables, contrapesos, sistemas automáticos, bisagras, motores de todas las marcas líderes y ajustes, entre otras reparaciones.

Nosotros te presentamos un presupuesto completo sin sorpresas finales antes de reparar las puertas basculantes de tu garaje, sin compromiso.

Buscamos las mejores soluciones para tu comodidad, porque disponemos de asistencia técnica especializada y una alternativa responsable de calidad superior en todas las instalaciones, mantenimiento y reparaciones que efectuamos.

Gestionamos un servicio efectivo para todo tipo de puertas automáticas, ofreciendo repuestos originales de marcas prestigiosas y recambios de todo tipo. Reparamos la seguridad de tu garaje deteriorada por muchas circunstancias y principalmente por el paso del tiempo, apostando por la protección de tu vivienda, comunidad o negocio.

Llama y contacta con nosotros, respondemos tus dudas con soluciones económicas para reparar tu puerta de garaje. Contamos con los medios humanos y técnicos que nos permiten asegurar el servicio de calidad que requieren todos nuestros clientes.

Trabajamos con las mejores marcas de puertas de garaje basculantes en Barcelona

¿Por qué elegirnos?

Nuestros clientes nos avalan.

Contamos con una experiencia en reparación de puertas de garaje de más de 20 años. Trabajamos con materiales de primera calidad y no únicamente ofrecemos unos tiempos de respuesta únicos en el mercado sino que, además, le ofrecemos una garantía profesional completa y el mejor asesoramiento para que su ritmo de vida no se afecte por averías a futuro.

El cliente opina

Opiniones 100% reales

Totalmente recomendados

RPA se desplazó a mi domicilio familiar y en apenas una hora tenían solucionada la avería de mi puerta de garaje. Adicionalmente realizaron un mantenimiento preventivo de uno de los muelles y reajustaron el motor elevador sin coste adicional alguno. No puedo menos que recomendarlos al cien por cien.

Álvaro Canales / Residencia Particular (Pedralbes)