PRESUPUESTO DE REPARACIÓN SIN COMPROMISO

Le aseguramos los mejores tiempos de respuesta en la reparación de puertas de garaje en Barcelona.

Los datos que nos proporciones viajan encriptados a través de protocolos seguros de SSL 256-BITS. Pasarán a formar parte de un fichero propiedad de la empresa conforme a nuestra política de privacidad especificada en el apartado de privacidad de esta web que podrás consultar en todo momento. Tienes derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y supresión conforme al RGPD 2016/679. La empresa puede conservar estos datos para los fines específicos de este formulario y no serán cedidos a terceros en modo alguno.

Las averías de puerta de garaje más comunes que requieren una reparación.

  • Pérdida de fuerza del portón: En muchas ocasiones el sensor de luz de seguridad que se encuentra detrás de la puerta deja de funcionar, esto lo puedes chequear si el mismo no está encendido o permanece parpadeando. El problema puede deberse a una debilidad en la fuerza de bajada de la puerta del garaje. Si ésta es muy débil, la puerta de garaje no cerrará o no abrirá.
  • Problemas con la energía eléctrica: Si el control remoto de la puerta no funciona seguramente es porque falla la corriente eléctrica del sistema. Podemos verificar enchufando algún aparato eléctrico en la toma de corriente, así sabrás si efectivamente hay problemas con la energía eléctrica.
  • Fallos con el resorte de la puerta: En muchas ocasiones el resorte de la puerta se oxida o rompe debido al hielo del invierno provocando que la puerta o portón no funcionen. Comprueba si el problema con la puerta del garaje es este.
  • Problemas con el control de la puerta: En muchas ocasiones el control remoto funciona pero el control de la puerta no. En este caso lo primero que debes hacer es revisar si la luz del mismo está encendida. Si está apagada, retirar el cable del timbre de los tornillos ubicados en las terminales del abridor. Provocar un corto  con un cable en los terminales rojo y blanco. Si el abridor funciona, busca la conexión que no trabaja en el control de la puerta. Seguramente el problema está en un cable roto o en las conexiones de los cables. Esta maniobra debería ser realizada por expertos en reparacion de puertas de garaje.
  • Cuando la puerta del garaje se abre sola: En muchas ocasiones el control remoto tiene algunos botones encendidos. Asegúrate de mantenerlos apagados. Si la puerta se abre y cierra sola, se debe retirar el cable del timbre de la puerta y quedarse únicamente con el control remoto.
  • Atrancamiento en las puertas: Muchas veces las puertas del garaje abren y se quedan atoradas, lo que posiblemente se debe a atascos en los sistemas o a la fuerza de subida. Para ello, es necesario aumentar el volumen de la fuerza de subida de la puerta.
  • Cuando no encienden las luces del abridor: Seguramente los fusibles de su puerta de garaje están quemados, deben ser reemplazados. Lo ideal es usar aquellos de más de 75 vatios.

Nuestros clientes avalan la trayectoria de servicio impecable que como empresa venimos ofreciendo en reparación de puertas de garaje en Barcelona desde hace mucho tiempo.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros clientes nos avalan.

Contamos con una experiencia en reparación de puertas de garaje de más de 20 años. Trabajamos con materiales de primera calidad y no únicamente ofrecemos unos tiempos de respuesta únicos en el mercado sino que, además, le ofrecemos una garantía profesional completa y el mejor asesoramiento para que su ritmo de vida no se afecte por averías a futuro.

El cliente opina

Opiniones 100% reales

Totalmente recomendados

RPA se desplazó a mi domicilio familiar y en apenas una hora tenían solucionada la avería de mi puerta de garaje. Adicionalmente realizaron un mantenimiento preventivo de uno de los muelles y reajustaron el motor elevador sin coste adicional alguno. No puedo menos que recomendarlos al cien por cien.

Álvaro Canales / Residencia Particular (Pedralbes)